• Lun - Vie: 7:00h / 19:00h ininterrumpido

Como todos ya saben, le situación por el Corona Virus no está siendo fácil para ningún sector, y para intentar parar con esta pandemia ya hemos decidido parar nuestras actividades y así intentar no colaborar con más contagios innecesarios, es por ello que permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso. Sentimos las molestias y estaremos informando nuestra…

Como cada año en nuestro país vamos cambiando de estación, y con ellas cambiamos de temperaturas, aveces muy drásticamente. Es esta una de las mayores causas de deterioro en la batería de nuestros coches. Las baterías de coche son elementos muy sensibles a los cambios bruscos de temperatura, sobre todo cuando hace mucho calor. Las temperaturas…

Tecnopombo sigue apostando por dar la mayor y mejor calidad de servicios a nuestros clientes, es por ello que ahora hemos añadido un nuevo servicio de CHAPA Y PINTURA. Con este podremos dar cobertura completa de lo que le ocurra a tu vehiculo. Para ellos contamos con los mejores profesionales del sector, cabina de pintura…

Si vas a viajar en vehículo lo primero es prevenir. Te facilitamos esta lista de 12 puntos con la que podrás revisar tu coche antes de viajar. 1- Es importante revisar los neumáticos Los dibujos no pueden tener menos de 1,6 mm de profundidad. Mantén la presión indicada por el fabricante. (Además es de suma importancia recordar que los neumáticos…

Bienvenidos a la nueva web de Tecno Pombo